top of page

NUESTRA HISTORIA

1991

LOS INICIOS

​

Iglesia Verbo los Álamos en sus inicios se denomino Verbo Villa Canales, (por estar ubicada en la población de Villa Canales). Nació por iniciativa de Daniel García (actual director nacional de Ministerios Verbo) y otros líderes que en aquel entonces funcionaban como coordinadores de Iglesias en el Hogar en sectores de Boca del monte, Villa Hermosa y Villa Canales.

 

Un grupo de sesenta personas provenientes de los sectores antes mencionados fueron enviadas a iniciar una nueva congregación en la población de Villa Canales, en un local donde anteriormente funcionaba una sala de cine.

NUESTRO LUGAR 

1995

La ayuda de Nuestro Señor y el entusiasmo de la gente permitió un rápido crecimiento en el numero de miembros, lo que hizo pensar en la necesidad de tener áreas mas grandes para congregarse y así que en octubre de 1995, se compro el terreno que actualmente ocupamos y que contenía una bodega que sirvió de base para empezar a reunirnos. Es importante hacer mención, que la ubicación del terreno comprado en ese tiempo no era un lugar donde la población era abundante, pero el rápido crecimiento habitacional en todos los alrededores lo hizo un punto privilegiado.
 

En Septiembre de 1999, con la vista en discipular nuevas generaciones se compro un terreno, ubicado siempre en la colonia los Álamos, con la idea de fundar un  Colegia Verbo, el cual ha funcionado desde esa fecha dando frutos, actualmente cuenta con el nivel primario y básico.

Posteriormente se presento la oportunidad se comprar un terreno, el cual nos permitía ampliar nuestras instalaciones y proporcionar áreas mas amplias para parqueo y otros usos que se le quisieran dar.

.Y aun recientemente se realizaron remodelaciones de todas nuestras instalaciones tanto en decoración como en ampliación de áreas que nos permiten una mayor comodidad.

Se cambiaron todas las sillas y se instalo cielo falso en el área de reunión, se amplio el salón de reuniones, se construyó una nueva cocina  adecuada a nuestras necesidades, se implementó un área especial para tienda, instalando mesas para compartir. Además de eso se construyeron tres plataformas para ubicación de los vehículos y para usos múltiples.

 

Nada de esto se hubiera podido lograr sin la dirección de Dios a través de su hijo Jesucristo y la ayuda del Espíritu Santo.

.

        

ENSACHANDONOS

1999

bottom of page